Servicios

Kamelo Punto Semos ofrece su show de duración variable en función a la exigencia del contratante, tanto a nivel nacional como internacional. Cualquier tipo de evento, fiesta mayor, fiesta privada, discoteca, sala de fiestas, etc.
Los Kamelo son compositores e intérpretes. Se ofrecen para la creación de canciones por encargo, tanto para uso comercial (anuncios radio, tv, jingles, etc.) como para uso particular (para regalar a un ser querido, etc.), en cualquier estilo musical.

canciones por encargo
Hola amigos, los Kamelo también hacemos canciones por encargo. Si deseáis regalarla a alguien (cumpleaños, boda, santo, sorpresa por la cara, etc...) o autoregalaros algo curioso y original, que mejor que una canción personalizada y divertida en la que el texto habla de ese alguien o algo en concreto. Solo tenéis que contactarnos y en breve plazo la tenéis en vuestro poder.

Escribirnos a kamelopuntosemos@hotmail.com con vuestra sugerencia y juntos planificaremos la canción más "Kamelonga".

Paralelamente a todo esto, Kamelo también ofrece la posibilidad de hacer adaptaciones de "Jonathan" y "Guaperas Total" (dos incunables del cancionero popular español), cambiando la letra de la canción para referirnos a la persona que nos sugiráis y sorprenderle de una forma divertida y diferente.