Kamelo Punto Semos - Jonathan (Video Oficial)

“D.J. KAMELOPUNTOSEMOS SHOW” A DOMICILIO.

Manuel, guitarrista, cantante y compositor de los kamelo se ofrece para tu fiesta privada-evento. Si quieres montar una party en tu casa, en el salón, en la terraza, en el terrado, en el garaje, en el bar de la esquina o donde sea, y quieres tener un disc-jockey y “algo más”, aquí lo tienes. Espectáculo completo de disco-móvil-pinchadiscos (música seleccionada de ayer y hoy…), interpretación en directo de sus mayores hits y su “personal-show-non-stop-bailongo-forever”, y todo ello por sólo 70 e la hora ¿te lo vas a perder?  

BIOGRAFÍA DE KAMELOPUNTOSEMOS

Kamelo Punto Semos es una formación artístico musical creada por Manolo en los años 90s, y que viene dedicándose a distraer y entretener al personal (y a si misma) a través de sus canciones, shows y su arte indiscutible, por las que han transitado en cada momento almas con duende y carácter, haciendo de Kamelo siempre algo distinto que a nadie deja indiferente.

Podríamos decir que Kamelopuntosemos es un potente reactivo (produce reacción), pero con la gran ventaja de que no llega a ser abrasivo y pueden consumirlo incluso embarazadas, niños y ancianos. Los efectos secundarios que se han detectado hasta la fecha han resultado finalmente ser no-lesivos para el cerebro u otras partes sensibles del organismo. De todos modos, en caso de intoxicación Kamélica, siempre se recomienda consultar con un médico especializado en cachondeos gordos.

Kamelopuntosemos se dio a conocer a nivel nacional en el año 2008 por su participación y éxito rotundo en “TU SI QUE VALES”, concurso de Tele 5, tras interpretar sus temazos “JONATHAN no te meta´pa lo jondo”, “Guapetas Total” y “Bajalam”, en estilo de rumba-pop. A consecuencia de ello y junto a Carlos (el rey de la maraca), Kamelo recorrió la geografía española actuando en televisiones, radios, fiestas, eventos y saraos de todo tipo. Al mismo tiempo se ofrecían las descargas de politonos por tv de estas canciones y la discográfica Blanco y Negro sacó al mercado un álbum c.d. con estos temazos y otros en estilos pop-rock-reggae-rumba, disco, etc. Paralelamente, Kamelo por su cuenta también ha ido auto-editando más álbumes (uno de ellos junto al gran humorista Sr. Barragán).

En la actualidad, Manolo está centrado principalmente en ejercer como disc-jockey show-man y en la composición de nuevas canciones.